Registrarse

Problemas de inyección o combustión R50 1996

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando

Problemas de inyección o combustión R50 1996

Notapor Dario Sabatino » Mar Nov 05, 2019 6:54 pm

Hola, como están, les cuento un problema que estoy teniendo y no logro encontrar el origen: la camioneta arranca bien, y luego de tomar temperatura, comienza a hacer alguna falla, y se ceba sola (pasa de unas 800 a unas 1000rpm), y cuando la acelero a unas 2000 a 2500 rpm comienza a fallar, cabalgando el motor, agitandose. Cuando circulaba, podia pararse en algun momento, y vuelve a arrancar, pero sigue cabalgando. Los inyectores los cambie los 6 hace unos dos años, por unos nuevos chinos. El año pasado le hice las dos tapas de cilindro, quedó perfecta, y no se afectó ninguna válvula ni nada importante.

Alguna sugerencia????, en Meriggi Hnos (oficial Nissan/Renault/Volvo) me dicen que la enchufaron y que el ODBI no tira tanta data como las nuevas computadoras, que hay que revisar todo el sistema de inyección en un desarme (sensores de flujo de aire, inyeccion, etc), la verdad no quiero darles la camioneta a desarmar sin que sepan que buscan, ya me han fallado antes.

Les agradezco comentarios, ideas, soluciones, o mecánicos en zona norte, de confianza, que puedan tratar este tema.

Abrazo.

Dario

Co-Piloto Oficial Nissan

Re: Problemas de inyección o combustión R50 1996

Notapor ika226 » Mié Nov 06, 2019 6:48 pm

Módulo de distribuidor. Está expuesto a mucha temperatura y tiende a fallar.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando

Re: Problemas de inyección o combustión R50 1996

Notapor Dario Sabatino » Vie Nov 08, 2019 5:32 pm

Gracias, veo por ahi, y comento si se resuelve

Volver a Mensajes Generales